¡Princesas Mágicas!

http://vamiha.com

Pensando en mi artículo y tratando de fluir con la reciente época decembrina, mi mente solo era una tabula rasa como diría Juan Luis Vives, no lograba tener claridad sobre que compartir… la navidad nos invita a dar amor, felicidad, buenos deseos, bendiciones (aunque yo creo que eso se debiera practicar todo el año… en fin) de repente vienen a mi mente todos aquellos familiares, amigos, compadres, gente que amo, algunos están presentes, otros se me adelantaron en el camino (a un mejor lugar sin duda alguna).

A lo lejos mis oídos prestan atención a una melodía que me hace estremecer, y como no creo en las coincidencias, más bien como diría mi amado sensei, todo pasa y toca nuestras vidas por alguna razón… me dispongo a escuchar con el corazón y decido hacer mía esa melodía.

Así es como surge el motivo por el que hoy quiero dedicarle este espacio a mis

Dos Princesas Mágicas Bethss & Ame.

http://vamiha.com

Escuchando la canción me doy cuenta que el tiempo pasa volando, hace casi 13 años ni siquiera pensaba o contemplaba la maternidad, hoy siendo madre de tres “casi human@s” me percato que dos de ellas ya no son mis bebes, el otro si (por el momento).

Y que muy a su estilo son independientes, se valen en algunas cosas y en otras me alegra seguir presente, creo que algo estoy haciendo bien. Como mamá me toca a veces ser flexible, otras firme, amorosa, alocada y otras tantas la mala del cuento.

Ellas son dos razones que le dan impulso y sentido a mi vida y aunque en ocasiones nuestras diferencias o similitudes nos hacen poner distancia, sabemos en el fondo que seguimos ahí para caminar y compartir.

Y aunque vivimos y convivimos entre besos, abrazos y apapachos; regaños, sanciones y reflexiones, nunca está de más el poder expresar de forma literal y con todas sus letras lo que significan para mí.

Y como dice la letrilla (bueno, con algunas adaptaciones)

entre los deportes y las tareas, van creciendo muy de prisa… sin poderlas detener… y un día  se irán de casa.

Y antes de que eso suceda quiero seguir caminando a su lado amándolas,  corrigiéndolas y motivándolas para ser la mejor versión de si…

Sin más que decir les dedico esta rola:

«Princesas Mágicas de Jesús Adrián Romero” con amor, mama…

Y si tú, tienes también a “N” princesas se vale dedicar y compartir.

Y a ustedes que se dan el tiempo para poder leerme, no me resta más que escribir “que mi Dios los guarde y que este año que recién iniciamos este lleno de parabienes al lado de nuestros seres amados!

http://vamiha.com

Please follow and like us:
error

Escrito por... 

soy una mujer comprometida con su ser y hacer, me encanta la lectura acompañada de un buen café o aniz, amo la música escucharla y bailarla, disfruto de una buena compañía (familia y/o amigos) conocer gente nueva, amo viajar. Mi formación académica inicio en la UAT como Psicologa Social, posteriormente curse la Maestría en "Psicoterapia Gestal" por el CHUM, cuento con un Diplomado en "Constelaciones Familiares" Orgullosamente por el Instituto VAMIHA y con un Diplomado "Bioetica para el profesional de la salud" por parte del observatorio Mexicano de Bioetica OMEBI

  Subscribe  
Notify of