Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos más que un instituto de psicoterapia, es un puente de vinculación interinstitucional que integra diversas corrientes humanistas como la Gestalt y Sistémica, entre otras, enfocado en las relaciones humanas y la sexualidad. Estamos especializados en aquellas relaciones no ortodoxas o socialmente poco aceptadas, en violencia, conformación de grupos, nuevas masculinidades y femineidades, parejas y empresas.

https://vamiha.com/

Principios

Compromiso, Respeto, Responsabilidad, Libertad.

Misión

Formar profesionales en Psicoterapia Humanista, fundamentalmente Gestalt y Sistémico, que apoyados por teoría, practica e investigación puedan establecer formas de trabajo sistémicas y exitosas que apoyen al ser humano y a la sociedad para una mejor convivencia y con paz.

Visión

Ser una institución de avanzada, proactivos y congruentes con las necesidades de adaptación y cambio que se vayan presentando en el camino de lo individual, familiar, local, regional y mundial. Aumentar la calidad de nuestros servicios, actualizando los saberes y haceres correspondientes a nuestra área. Especializar la formación del desarrollo humano piscoemocionalmente.

 

Filosofía

Estar comprometidos con el desarrollo humano y la innovación psicoterapéutica para brindar un mejor servicio en la región, estableciendo estrategias sólidas de información, conocimiento y apoyo psicoterapéutico.

Objetivos de Vamiha

 

  • Formar integralmente a profesionales en el área de la salud psico-emocional.
  • Ofrecer servicios de terapia grupal, familiar, pareja, individual y empresarialmente
  • Proveer de supervisión profesional y profunda a terapeutas, educadores y líderes ya formados.
  • Diseñar e impartir cursos, talleres, congresos y otro tipo de medios educativos y de divulgación en el área del desarrollo y crecimiento humano, así como de las empresas.
  • Capacitar para el manejo óptimo de grupos.
  • Promover el respeto a la diversidad individual y relacional, más allá de las relaciones ortodoxas socialmente aceptadas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email
RSS