Abordaje de la sexualidad

http://vamiha.com

Compartimos la experiencia de unos de nuestros alumnos que tomó el Diplomado Abordaje de la Sexualidad.

Para ingresar al Diplomado bastó con conocer a Rubén, ya que desde que tuve interacción con él en el proceso de la maestría me inspiró confianza así como un profundo conocimiento referente a la sexualidad, por lo que me decidí a tomar el diplomado abordaje de la sexualidad humana, ya que considero es un tema interesante así como importante y que mejor que ingresar con él y en su instituto.

http://vamiha.comAntes de ingresar a VAMIHA tuve una entrevista con Rubén Ibarra en el que confirme que mi deseo de ingresar a VAMIHA era la correcta, desde el primer momento en que ingrese se vive una ambiente familiar, ya que se genera confianza, amplitud de criterio, accesibilidad y apertura a todo lo que me causaba interés o duda y esto fue primordial para mi aprendizaje y crecimiento ya que me sentí en la comodidad de hogar.

Durante el diplomado me sentí cobijado con mi grupo de compañer@s con los cuales compartí muchas experiencias profundas y sobre todo con los facilitador@s que tuvimos ya que resolvieron mis dudas y me abrieron el panorama dentro del abordaje de mi sexualidad. Los facilitador@s además de proporcionarme conocimiento enriquecedor, facilitaron la reflexión y el cuestionamiento de temas que daba por hecho.

Aprendí a desnudar mi alma, me costó trabajo ya que es de las primeras veces que lo hago, tanto los facilitador@s como mis compañer@s lograron el resultado de sentirme cobijado en todo momento y ello sirvió para crecer mucho más en el ámbito de la sexualidad.

En este proceso eche a volar mi creatividad al 1000 a su vez de que despeje tabús y creencias familiares, sociales y familiares que tenía arraigadas las cuales reconocí y resolví,actualmente vivo una sexualidad mucho más plena y natural. Este proceso también me ha servido en mi trabajo con mis consultantes ya que además de utilizar todas las herramientas que he aprendido, tengo una herramienta más que es el conocimiento de este tema sobre la sexualidad.

Después del diplomado abordaje de la sexualidad me percibo como una persona con mayor seguridad y confianza para hablar del tema de la sexualidad así como también para resolver algunas dudas de mis consultantes para que tengan un mejor estilo de vida y eso lo logré en el diplomado que me dio un conocimiento personal y profesional de la sexualidad.

Juan Lara Romero

Please follow and like us:
error
  Subscribe  
Notify of