El amor no es para cobardes…

http://vamiha.com

Creo  que últimamente me he encontrado con cobardes o tal vez yo también ¡me he convertido en cobarde!

A veces las primeras impresiones son fácilmente malinterpretadas, los amores a primera vista realmente no nos dicen nada del costalito de creencias que cada uno carga y mas allá de ver, nos cegamos y solo vemos lo que queremos ver.

  • ¿Será que me gusta ir por la vida tropiezo tras tropiezo?
  • ¿Por qué no volvió a funcionar?
  • ¿Por que el amor es tan difícil?
  • ¡El amor no es lo mio!
  • ¡Así sola estoy mejor!

¿Dime si tu nunca te has echo una de esas preguntas ?, en esos momentos en los que te cachas pensando y no precisamente en la inmortalidad del cangrejo, que tratamos de darle solución hasta a los problemas más trascendentales del mundo y para nosotros no tenemos la claridad deseada.

La mayoría de las cosas valiosas no se ven, cuando amas creas, nunca quitas. Las personas somos muy complicadas y las relaciones entre nosotros aún más, existen algunas personas que cuando se aman y hablo del amor de pareja, sólo se ven, sólo se tocan y  para ellos eso es amor pero yo he llegado a creer que lo más importante y el verdadero amor es conocer y tocar al ser humano que vive dentro del cuerpo.

Qué es lo real de tu esencia, tu ser es lo que nos hace crecer en una relación, se necesitan vivir las experiencias positivas y negativas, pasar por toda situación enfrentarlas y conocernos sabiendo que no todo es fácil que hay días buenos, días malos y días aun peores. Pero sin importar la tormenta uno sigue ahí, por que has tomado el riesgo de amar mas allá de cualquier dificultad.

La vida es tan maravillosa que no vale la pena ponernos limitantes, la misión seria descubrir el verdadero sentido del amor, al final todo tiene que ver con el amor y no solo el amor a una pareja o a ciertas personas. el amor que encierra la satisfacción de que estás resolviendo el porqué de tu existencia.

Y si, si llega esa persona que quiere afrontar todo contigo, esa persona que nos hace preguntarnos desde lo mas profundo, ¿Si en verdad esto que estamos viviendo es real? esa persona que va conociendo mas de ti, que destapa la caja de emociones que tanto habíamos guardado, y que no se asusta de todo lo que va saliendo de esa caja, que sin darnos cuenta ya le estamos compartiendo nuestros mas impensables secretos y que ahora esta siendo parte importante de nuestra vida.

No sabemos el momento preciso en que todo cambió, en el que nuestros miedos se hicieron fortaleza, que nuestro chip cambió e intentamos día a día amar sin cobardía.

Lic. Luz Erendira

Please follow and like us:
error
  Subscribe  
Notify of