Día internacional del sexo 69.

Llevamos un largo tiempo trabajando en dejar de satanizar el tema de las relaciones coitales, mejor conocidas como Sexo. En primera instancia tendríamos que aclarar que los términos sexo o relaciones sexuales están mal utilizados debido a que sexo es la parte biológica del ser humano, es decir, macho-hembra y todos tenemos a todas horas relaciones sexuales porque convivimos con personas del mismo sexo y del contrario. Las relaciones coitales hacer referencia al acto del coito, es decir, «coger».

Y en segunda instancia, el día 6 de septiembre se festeja el día internacional del sexo tambien conocido como el día del sexo oral.

¿Por qué esta fecha? Si ponemos el mes de septiembre con su numerologia es el 9, por lo tanto, su unión forma el 69. Una de las posiciones más reconocidas del famoso libro antiguo hindu Kamasutra.

¿Este día tiene un trasfondo referente a la equidad de género pero porque equidad de género?Es indiscutible que en la posición 69 tanto el hombre da como recibe, logrando así una satisfacción mutua y plena. Al igual es una de las posiciones las místicas y espirituales que tiene el libro. El 69 forma el equilibrio de 2 seres humanos que están y reciben placer.

Si hablamos de relaciones coitales en donde se involucre la posición 69 hay que recordar en primera estancia que el placer es mutuo y que dentro de la relación coital existen dos personas y no solo una, por lo tanto es una compenetración de los seres en donde la responsabilidad de cada uno es conocerse y por supuesto, platicar con el otro y decirle que es lo que le gusta dentro de la relación coital para poder llegar así al exatisis juntos.

Las relaciones coitales no son un juego, llevan mucho de por medio tanto emocional como físicamente. Responsabilízate, hablar con tu pareja, o con la persona con la que deseas tener relaciones coitales es muy importante, no todas las personas somos iguales y no tenemos los mismos gustos. Mientras más sepa el otro de nosotros y viceversa mas placentera se vuele la relación coital. Escoge bien y decide si es la persona correcta y si confías en ella para tener relaciones coitales.

5 mitos sobre las relaciones coitales y el 69.

http://vamiha.comLas relaciones coitales se basan en conocimiento mutuo e individual de los seres humanos

¡Mientras menos sepan mejor! Es una gran mentira mientras más sepamos sobre nosotros mismos menos daño nos hacen y nos hacemos.

1.- Las mujeres les gusta rápido. Algo muy importante es que el hombre debe de estar atento a toda reacción de ella, con los estímulos. Debe ser detallista.

2.- El tamaño del pene no importa. Está claro que importa, y al igual importa el movimiento del hombre. El gusto por el tamaño depende de cada mujer.

3.- El sexo oral es pervertido. Durante mucho tiempo estuvo mal visto y considerado pecaminoso. En este momento tomemos en cuenta que es parte del erotismo y es una una expresión íntima y placentera.

4.- No es necesario usar condón. Tanto en el coito como en el sexo oral usar fondos para no tener contacto con fluidos es importante sobre todo si tienes varias parejas sexuales ya que con esto ayudas a prevenir ETS o alguna otra infección.

5.- El sexo oral es lo mismo que el coito. Aunque es una manera de generar satisfacción y en muchas ocasiones se llega al orgasmo. No es lo mismo que la penetración y no la sustituye, hay personas que combinan el sexo oral y el coito.

Se tu!!!

Las relaciones coitales y el sexo oral son placenteros.

Te invito a que te desnudes y experimentes.

Descubre que te gusta y que no te gusta dentro de la relación coital y el sexo oral.

Muchas veces nos limitamos por pensar que pensará el otro de nosotros.

Por primera vez simplemente gózalo y haz Locuras con precaución.

Dentro de las relaciones se vale proponer, conocer y experimentar mientras el otro esté de acuerdo y se cuiden y protejan mutuamente.

Las relaciones coitales son parte de la vida. Vamos a conocernos a fondo y dejar de lado que es malo. Esto no es malo, uno tiene que aprender a cuidarse y responsabilizarse de uno mismo. Si lo que deseas no te pone en riesgo a ti y a tu pareja y tu pareja accedió a intentarlo, adelante disfrútalo.

Nunca dejes de brillar!

Please follow and like us:
error
  Subscribe  
Notify of