CUANDO UN AMIGO SE VA

http://vamiha.com

Hoy tomare prestada la letra de “Alberto Cortez” y es que hasta que el corazón sufre una pérdida importante, las canciones cobran sentido y a través de esta hoy quiero compartir mi sentir.

Abril quedara marcado como un mes donde tú mi amado Compaye (Rubén Alberto Ibarra Ayala) decidiste partir de este mundo terrenal y en el aire percibo “un espacio vacío” que indudablemente “no lo puede llenar la llegada de otro amigo” y es que fuiste, eres y serás siempre y para muchas memorias, un ser único en tu especie.

Tú luz trasciende todas las dimensiones y a casi un año luctuoso de tú partida “queda un tizón encendido, que no se puede apagar ni con las aguas de un río” es más vives y vivirás por muchas generaciones más, al interior de todas aquellas familias que tu gran amor toco.

Cuando un amigo se va” para mí, una estrella ha surgido y aunque “se detienen los caminos” prefiero creer que en algún tiempo, no sé si lejano, no sé si cercano, volveremos a encontrarnos.

Cuando un amigo se va galopando su destino” ese galope de unicornio en el que prefiero recordarte para mermar este frío y así poder sembrar ese “terreno baldío

Y hacer de ese “árbol caído” una aprendizaje donde florezcan tus enseñanzas y por qué no parte de tu ser… te extraño y me haces falta, mi amor infinito hasta donde estas.

Please follow and like us:
error

Escrito por... 

soy una mujer comprometida con su ser y hacer, me encanta la lectura acompañada de un buen café o aniz, amo la música escucharla y bailarla, disfruto de una buena compañía (familia y/o amigos) conocer gente nueva, amo viajar. Mi formación académica inicio en la UAT como Psicologa Social, posteriormente curse la Maestría en "Psicoterapia Gestal" por el CHUM, cuento con un Diplomado en "Constelaciones Familiares" Orgullosamente por el Instituto VAMIHA y con un Diplomado "Bioetica para el profesional de la salud" por parte del observatorio Mexicano de Bioetica OMEBI

  Subscribe  
Notify of