¡Bienvenido 2019!

Este 2018 fue un año para algunos de nosotros sumamente difícil. Para mi y para el Instituto fue el año uno de los años más difíciles que hemos tenido. Decidió partir la persona que comenzó con todo este movimiento, para mi el hombre más importante de mi vida, aquel que me enseño, me regalo, me dio tanto y que siempre estuvo para mi; Mi papa. Este gran hombre dejó tanto en este mundo que continuar con su movimiento es una forma de honrarlo. 

El 2018 tuvo su altas y sus bajas, todos los años la vida se encarga de mover lo que ya no necesitas poner lo que necesitas en el camino para que seguir creciendo. Para mi este año fue el mas difícil, el mas rudo y sobretodo el que mas enseñanzas me dejo. 

Siempre llevo conmigo esas palabras «Tu siempre puedes princesa», no ha sido fácil lidiar con todo lo que llego después de esta perdida, sin embargo aquí sigo, tratando de poner un granito de arena a este mundo y en búsqueda de la mejor versión de mi. Hoy agradezco a este 2018 que esta por irse por mostrarme la fortaleza, la entrega, que puedo llegar muy lejos y sobretodo que de cada momento sale algo que se aprende. 

Sí, el partió fisicamente y nunca me dejó sola, me dejó rodeada de gente maravillosa que siempre me está apoyando, que siempre está apoyando a Vamiha y que sin ellos esto no seria posible. Les agradezco profundamente por todo su apoyo a nuestros colaboradores:

Abril: Gracias por siempre entregarte.

Aldo: Gracias por esta complicidad y entrega.

Aleida: Dedos gracias por tu estar pese a todo.

Alex: Gracias por desnudar el alma con nosotros.

Alfonso: Gracias por la sabiduría, amor y entrega.

Anaid: Tu compromiso y amor

Blanca: Gracias por tu incondicionalidad y compañía absoluta.

Jorge: Por tu alegría y forma de mirar la vida.

Kam: Por mostrar que no todo es tristeza y no todo es alegria.

Letty: Por abrirte al amor y entregarte.

Lina: Gracias por siempre estar, festejar, llorar y amar a nuestro lado.

Luz: Gracias por esa luz y ese amor incondicional.

Marisela: Gracias por esa nueva vida y por tu entrega incondicional a este movimiento.

Mar: Gracias por ese acompañamiento

Perla: Gracias por la presencia y la entrega.

Nancy: Gracias por siempre acompañar, y caminar paso a paso en este movimiento

Tere: Gracias por tu estar, por tu compromiso y por esas enseñanzas plasmadas.

Vero: Gracias por compartir tus conocimientos.

Agradezco especialmente a Beca por siempre seguir mis locuras y acompañarme a hacerlas posibles, te agradezco por siempre estar para nosotros y convertirte en parte de nuestra familia.

Miriam, tú eres la cabeza de este movimiento y sin ti nada de esto podría ser posible, muchas gracias.

No puedo irme sin agradecer a cada uno de nuestros seguidores por su fiel compañía y su estar constante con nosotros. Gracias a cada uno de ustedes cerramos el año con 6.935 visitas.

Este 2019 viene lleno de sorpresas, seguimos trabajando para mejorar y para que ustedes tengan lo mejor de cada uno de nosotros. El instituto Vamiha les desea un año nuevo lleno de amor, retos aprendizaje, bendiciones.

¡Nunca dejen de brillar!

Atentamente

Mtra Midory Ibarra Jimenez, Directora Académica.

 

Please follow and like us:
error
  Subscribe  
Notify of